Páginas vistas en total


Casa Club Real Federación Española de Golf

lunes, 25 de junio de 2012

 Hoy, tengo la  primera oportunidad, de escribir sobre mi deporte favorito: el golf. Deporte denostado y amado - a partes iguales -por unos y otros.

 Mi relación, con el golf, tiene  veinte años. Nuestro primer encuentro, como ocurre con los amores apasionados, fue  una casualidad.

 Siendo yo inocente y audaz reportera,  de un  periódico de "provincias", me ofrecieron ser "relaciones públicas" del campo de golf de Tarragona "Costa Daurada". 

La oferta, me llegó, a través del jefe de Administración del periódico; pero, la hacía, el editor y mayor accionista del mismo, Don Luis Sánchez-Friera. Que, además, en aquellos momentos, también era presidente del Club de Golf Costa Daurada y - creo recordar - mayor accionista.

 Este es el prologo de una historia, en el que tiene su origen este blog, que no deja de ser un homenaje de agradecimiento, al Sr. Sánchez-Friera, gran amante del golf.

 Todo lo que escriba a partir de aquí, es la historia de una reportera, que acabó amando el golf, primero por agradecimiento, y por último, por narices; para que los malos no ganen nunca. 

 Y, por esta razón, el título de este blog – que se le ocurrió Ray Bevilacqua-, “dios” del idioma inglés, para profesionales en Madrid. El señor Bevilacqua inició su trayectoria docente en España, coincidiendo con el nuevo milenio.

1 comentario:

  1. Muchas gracias Lola por tus palabras tan generosas. Te deseo todo lo mejor con tu blog nuevo. Mereces todo el éxito. Un cordial saludo, Ray

    ResponderEliminar