Vistas de página en total


Casa Club Real Federación Española de Golf

viernes, 18 de enero de 2013


 LA DAMA DEL CUADRO

 Es una señora, pero podría ser un caballero, un chico o una chica. La tensión de sus brazos o el movimiento de sus cabellos, denotan que el golpe ha mandado la bola lejos; pero, muy lejos.

 Sus labios rojos y su rostro joven y sano, combinan con el atuendo deportivo sencillo, pero elegante. Quizás la armonia que vemos en la golfista, sea la cualidad más importante del ser humano. Puede ser ejemplo de elegir la manera de gozar de buena salud, a la vez que se disfruta de los retos que el golf brinda, tanto a los que son profesionales como los que no. 

 En este caso, no sabemos si la dama es profesional. Lo que sí es seguro, es que su juego tiene espectadores. Así lo ha reflejado el artista, al plasmar las siluetas, en el plano posterior de la escena.

 He elegido el título "La dama del Cuadro" por su reminiscencias novelística y cinematográfica. Aunque sé que no tiene nada que ver, con la protagonista de la película de Edward G. Robinson (1944).

 Con esta entrada, quiero rendir homenaje a todos aquellos, profesionales o no del golf, más aquellos otros que no lo practican, pero que leen sobre éste deporte; porque quieren estar al día en todo lo que ocurre en nuestra sociedad moderna y progresista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario