Vistas de página en total


Casa Club Real Federación Española de Golf

sábado, 20 de julio de 2013

OPEN DE ESPAÑA FEMENINO 2013
 Sábado 20 julio, 15h37 p.m.

 En poco más de 2 horas, el marcador ha vuelto a transformarse en carrusel: Eleanor Givens, Viki Laing, Rebeca Artis, Marta Silva, Asheigh Simon, Louise Larson, Minea Blomqvist y Verónica Zorzi, han finalizado sus vuelta con(-3). Para calibrar el trabajo que han hecho, sólo mencionar, que algunas de ellas, terminaron el viernes, fuera de los 20 primeros puestos.

 Carlota Ciganda y Nontaya Srisawang también han acabado su recorrido con (-5). Ciganda empezó esta mañana con(+1).

 Éline Herbin- en estos momentos en el hoyo 15 con (-13). Lee-Anne Pace, hoyo 14 (-12), Mikaela Parmlid, hoyo 17 (-10), Joanna Klatter, hoyo 16 (-9), Gwladys Nocera - que partía el lunes como favorita y jugadora consolidada, el viernes estuvo oscilando en el marcador, sin subir del undécimo lugar.


Lee-Anne Pace en el tee de salida.
(Foto: Real Federación Española de Golf)


 Tres nuevas jugadores han termnidado su recorrido: Ann-Kathrinn Lindner y Cheyenne Woodsy Stefania Croce (todas con (-2)).

 Tania Elosegui jugando en estos momentos el hoyo 17, es una esperanza para el golf español, al igual que Ciganda, que en 12 horas, practicamente, ha dado la vuelta al marcador.

 Céline Herbin pupila de Vicente Ballesteros - hermano del gran Seve - con quien entrena habitualmente, en Pedreña, encabezando el marcador acompañada de la sudafricana Lee-Anne Pace, ambas con (-12). La tercera del día, Mikaela Parmlid, que el viernes, se coló en uno de los diez primeros puestos, de manera inesperada.

 Esta mañana, otra periodista y yo, hemos encontrando a Vicente Ballesteros, abriendo un cajón frigorífico, para coger una botella de agua, antes de salir al campo con Herbin. Le hemos pedido, que nos dejara hacerle una foto; ha salido a paso ligero, como si le estuviera ardiendo la bolsa de los palos. ¡Ay! La discreción de esta familia Ballesteros.

 A las 17h p.m. han acabado todas las deportistas dejando el marcador, así:

 Estos puntos, son las mimbres, con las que han de tejer, los cestos del triunfo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario