Vistas de página en total


Casa Club Real Federación Española de Golf

domingo, 21 de julio de 2013

OPEN DE ESPAÑA FEMENINO 2013
Domingo 21 julio9h30 a.m.
 Hoy domingo, el primer grupo de golfistas, que ha inagurado la jornada de clausura en "Club de Campo Villa de Madrid", ha sido el formado por la española Emma Cabrera-Bello y la sueca Eva Bjarvall.
 Diez minutos después, les tocó turno a Sophie Walker, la amateur española Marta Sanz y Nikki Campbell.  Hay que reseñar, que el mejor golpe de salida, lo ha dado Marta Sanz; ha sido un "clinnnccccc", que ha sonado a campanillas celestiales.
 El siguiente grupo está formado por Virginia Espejo, Bonita Bredenhann y Charley Hull. La llegada de Virginia - seguida por su caddy - a las proximidades del tee nº 1 ha sido como si llegase el personaje "campanilla". Irradia alegría. Debe tener buen feeling con las participantes, porque las que comparaten salida con ella y sus caddies han esbozado amplias sonrisas, mientras se saludaban.

 Un grupo detrás de otro - practicamente - uno cada 10min. Aunque todas las jugadoras tienen al público detrás - cierto és, unas más que otras, en razón de lo que son conocidas, normalmente, en función de la veteranía y lugar en el ranking.

 En este sentido, nadie se ofenderá ni sorprenderá, que la sobrina de Tiger Woods, que está en Ladies European Tour, desde hace un tiempo despierte curiosidad entre aficionados y socios del Club de Campo Villa de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario