Páginas vistas en total


Casa Club Real Federación Española de Golf

domingo, 21 de julio de 2013

OPEN DE ESPAÑA FEMENINO 2013
Domingo 21 julio, 11h29 a.m.

 Las jugadoras del grupo que iba Cheyenne Woods han llegado a las inmediaciones del tee nº 1. La srta. Woods, como cada día, ha llegado bellísima, desprendiendo un ligero olor a perfume caro.

  La sorpresa de hoy, para el personal, es que lleva una caddy especial: se llama Almudena Esteban. Tiene 12 años, es hándicap 19 y es socia del Club de Campo Villa de Madrid.



Como se puede comprobar, Almudena - caddy por un día -
se maneja muy bien con la bolsa de golf de Cheyenne.
(Foto: LorenzPress)

 La sorpresa del personal ha sido mayúsculo. Preguntada Almudena, como había conseguido ser "contratada" por Cheyenne, la niña ha respondido, que "muy fácil". El primer día del torneo pidió a Woods, ser su caddy en su última salida en el Open de España Femenino 2013. Para sorpresa de Almudena, Cheyenne, respondió que "encantada".
Almudena Esteban, 12 años.
Socia del Club de Campo Villa de Madrid (hdcp 19)
caddy especial de Cheyenne Woods.
(Foto: LorenzPress)

 Y, así, esta mañana, Almudena ha llegado a la carpa de acreditaciones, se ha puesto el chaleco identificativo, y ha ayudado a su deportista a sacar la "madera"; le ha quitado la funda, ha repasado con la mirada que estuviese impoluta; y la ha entregado a Cheyenne y la ha entregado a la golfista, para que estuviese preparada, para ocupar su puesto - cuando le tocase -, en el tee de salida. Después que Woods haya dado el primer golpe, la pequeña se ha ocupado de limpiar la "madera", ponerle su funda y meterla en la bolsa.

 Cheyenne, mientras esperaba turno, para iniciar el recorrido del último día de éste Open 2013, en todo momento ha estado pendiente, de la pequeña Almudena. Este gesto dice mucho a favor de la golfista, quién no ha dudado, renunciar a su concentración - antes de comenzar el torneo -, para hablar con la pequeña Almudena, interesandose por sus estudios.

 Quizás un día no muy lejano, Almudena Esteban, ocupe el lugar, en que hoy ha estado Cheyenne Woods. Lo que sí es seguro, es que  nunca olvidará, ésta última jornada del Open de España Femenino 2013.


 Carlota Ciganda, que encabeza la armada femenina española; y ha venido al "Open Femenino de España 2013" como número 4 del Orden de Mérito Europeo; ha demostrado con creces, el pundonor que adornan su carácter. Ha sabido luchar y remontar desde el (+1) del final de la primera jornada ha sabido remontar en 24 horas, hasta un lugar del top 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario