Vistas de página en total


Casa Club Real Federación Española de Golf

viernes, 19 de julio de 2013

OPEN DE ESPAÑA FEMENINO 2013
2º día a las 17h51 p.m.

 Los que entienden mucho de golf, cuando presentaron esta edición del Open 2013, lo dijeron, por activa y por pasivasería un torneo muy atractivo para seguir, porque nada estaba vendido, y las jovencitas participan, traían muchas ganas de jugar.

 A 36 horas del inicio oficial del torneo, las prediciones, se han quedado cortas. Ayer nos fuímos a casa con un (-8) de Cheyenne Woods, ocupando el primer puesto del ranking, y que ha aguantado hasta las 15h05 p.m. de hoy (en el hoyo 9 del Club de Golf Villa de Madrid) pasar a séptimo lugar, en el antepenúltimo hoyo de su recorrido.

 La jornada de ayer, la "tigrecilla" como cariñosamente, la llama el novat@, en honor a su famosísimo tío Tiger Woods - y que es muy guapa - con un cuerpo pequeñito y armonioso, se desayunó con una ensalada de birdies, haciéndo un recorrido glorioso.

Bella y felina como una "tigrilla" Cheyenne Woods, (2º día)
salía como líder volviendo fuera del ranking de las 10 primeras.
(Foto: Lorenz Press)

 La seguía Tania Elosegui, que al término de la primera jornada, se fue a dormir ocupando el segundo lugar, con (-6), en el momento que escribo estas líneas, está en el hoyo nº 4, ocupando el octavo puesto.

 Tengo que añadir, que en los últimos 5 minutos Cheyenne Woods ha desaparecido de los 10 primeros puestos.

 Lee Ann Pace, se acostó siendo, la tercera con (-5), en estos momentos, ocupa el 2º lugar con (-6), a falta de 5 hoyos para acabar su recorrido.


 Y, Céline Herbin, que se acostó en 4º posisición con (-4), está en primera posición, cuando ha hecho el hoyo 11.

 A 3 horas, que terminen todos los recorridos, se han incorporado a los primeros 10 puestos, Melissa Reid, Joanna Klatten, Valentine Derrey, Mikaela Parmlid, Klara Spilkova, Emily Kristine Pedersen y Beth Allen.


 Según van pasando los minutos, el marcador sigue cambiando sin cesar. en estos momentos 17h30 p.m. el marcador: Lee Anne Pace, ha terminado con (-8). Céline Herbin (-8), Melissa Reid (-5), Klara Spilkova(-4), Tania Elosegui (-4), Joanna Klatten(-4), Beth Allen(-3).

 Todavía quedan en el campo, Valentinne Derrey, en el hoyo 15
(-6),  Mikaela Parmlid,  en el hoyo 6 (-5).

18h09 p.m.
 El marcador ha dado otro vuelco: la sueca Isabella Ramsay, que al final del primer día, no entró entre las diez primeras, hoy ha logrado meterse, en dicho ranking. Según se comentan entre los asistentes al torneo, desde ayer ha debido hacer un gran esfuerzo, para lograr clasificarse está clasificada entre las mismas.


18h18 p.m.
 Otro movimiento en  tablero: Jia Yun Li, se coloca en el 3º puesto de las 10 primeras con (-6) y Mikaela Parmlid, en el décimo con (-4), desplazando a Beth Allen con(-3), al undécimo.

Jia Yun Li, es capitana del equipo nacional de su país.
Se graduó en 2012 en el LET, y forma parte con algunas de sus compatriotas, que forman parte de este Circuito europeo.
(Foto: LET)

18h33 p.m.
 La única española, entre las diez primeras clasificadas, para la 3ª jornada del Open de España Femenino, es Tania Elosegui. Todos recordamos, que empezó a practicar golf con 9 años, y desde entonces, se ha currado todo el escalafón, sin prisas; pero, sin pausa.

18h53 p.m.
 Según el marcador de la sala de prensa, al menos las diécisiete primeras han terminado el recorrido: todas, con la misma puntuación(-3): Beth Allen, Gwladys Nocera, Linda Wessberg, Caroline Alfonso, Malene Jorgensen, Kylie Walker, Margheritta Rigón... .


19h30 p.m.
 Desde hace aproximadamente 20min, no queda ninguna jugadora en el campo. El marcador, no responde a ningún pronóstico razonable, quizás el puesto siete de Elosegui, entre las diez primeras, y nada más de nombres españoles. La salida de Ciganda de los primeros puestos, aunque, al puntuación que tiene, le permite competir mañana, y, quizás, mejorar puntuación. Es lo que ha pasado con la sueca Ramsey (entre la jornada de ayer y la de hoy); en 12 horas ha logrado meterse en la lista.

 Lo más significativo ha sido la bajada vertiginosa, de la sobrina de su famosísimo tío, en la primera jornada interpretó una ensalada de buenos golpes, para acabar descalabrada, en la segunda. Situación que no la invalida, para acabar con (-18) en la 3ª jornada. Deseo de corazón, que Ciganda también pueda dar la vuelta al marcador; el "corte" para mañana, se ha establecido en (+3) y pueda volver a subirse en el carrusel.

 En fin ¡A ver, que nos deparan, los hados! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario