Vistas de página en total


Casa Club Real Federación Española de Golf

domingo, 21 de julio de 2013


OPEN DE ESPAÑA FEMENINO 2013
Entrega de Premios

El presidente de la Real Federación Española de Golf, Gonzaga Escauriaza con Lee-Anne Pace, ganadora de la edición 2013.

 No hay que hacer comentarios; la sonrisa abierta de ambos, lo dicen todo. La del presidente de (RFEG), porque el torneo ha sido un éxito. Todo el mundo ha comentado, las excelentes condiciones del campo "El Club de Campo Villa de Madrid", que satisfizo en todos las aspectos a la comisión del COI - que lo visitaron hace menos de dos meses, para conocerlo y calificarlo-, si sería idóneo para albergar la celebración de distintas disciplinas olímpicas, entre ellas el golf, en caso, que Madrid sea elegida  para ser ciudad anfitriona, en el año 2020.

 También, por la magnífica organización que ha gestionado el torneo. La empresa "Deportes and Business" lo ha hecho de maravilla; Alicia Garrido e,Íñigo, lo han llevado todo, con la precisión, de un reloj suizo. Todo ha discurrido como la seda.

 Y, Lee-Anne Pace, sabe que con la copa, se lleva la escalera con el impulso, que la colocará en el nº1 del ranking europeo. Lo que no sabemos, como le ha sentado el hecho a Gwladys Nocera, que vino a Madrid en olor de multitud - todas las noticias de agencia, ilustraban con su foto, las informaciones sobre el Open en Madrid-.

 Ha pasado como dice el Evangelio; "muchos son llamados y pocos, los elegidos". O es, como comenta Miguel Angel Caderot, Director de Comunicación de la (RFEG); En la primera jornada, Lee-Anne Pace esperó pacientemente instalada en la tercera plaza mientras Cheyenne Woods, la sobrina de Tiger Woods, acaparaba durante los primeros 18 hoyos el máximo protagonismo. Luego, en cuanto tuvo oportunidad, se instaló en la parte más alta de la clasificación acompañada fielmente por la francesa Celine Herbin, que aguantó a base de brío las sucesivas enseñanzas de la sudafricana sobre el Club de Campo Villa de Madrid, un recorrido majestuoso, digno de la Candidatura Olímpica Madrid 2020 a la que representa, que la citada Lee-Anne Pace domó a base de paciente estrategia".

 Que la sudafricana, cuando tiene pensada una estrategía no se desvia ni un ápice - excepto, si le fallan, las fuerzas -. En la foto, ya se ve, que está bien criada y de buen ver. Además, es muy guapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario