Vistas de página en total


Casa Club Real Federación Española de Golf

martes, 23 de julio de 2013

¡MUCHAS GRACIAS!

 Muchas gracias a tod@s los que habeis hecho posible, que éste
humilde blog haya recibido más de 10.000 visitas, en algo más de un año.

 El calificativo "humilde", no es un brindis al sol, hipócrita. Es la pura realidad.

 El novat@ y yo, amamos el golf, profundamente. Somos muy felices, cuando podemos pisar un green; o, en su defecto la "alfombrilla" (así llama el novat@, a una plaza, en la galería de entrenamientos). Por cierto, las "alfombrillas" que tiene puestas, la Real Rederación Española de Golf (RFEG), son de calidad excelente.

 Como el novat@ y yo amamos este deporte, por encima de muchas cosas, un día se nos ocurrió que, quizás podíamos contar nuestras vivencias o las de otr@s person@s, por estos greenes que Dios y los hombres, han puesto sobre la faz de la tierra.

 Sabemos, que hay especialistas muy importantes, en asuntos de golf. Personas - de gran generosidad - que nos han permitido estar cerca de ell@s y de grandes profesionales del golf, para que el novat@ y yo, aprendamos y perdamos el pelo de la "dehesa". A tod@s ell@s nuestro más sincero agradecimiento. Poco puede hacer un periodista sin "fuentes". Nosotr@s tenemos las mejores, y las más generosas. ¡Gracias de corazón!

 Y, gracias a tod@s los dedicáis unos minutillos, a leer nuestras crónicas. Pueden tener defectos; pero solo tienen una virtud: están hechas con el corazón, de dos amantes de este gran deporte, que se llama golf.

 El novat@, que es un zascandil, acaba de decirme. "Cuenta, que nos leen, por este orden en: España, Estados Unidos de América, Rusia, Alemania, paises nórdicos, antiguos países del Este, Israel, Australia, países del cono sur américano, México, China y Dubai."

 Nos despedimos, agradeciendo de nuevo, a tod@s, la atención y generosidad, que nos brindáis; sin vosotr@s, somos "nadie".

 ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario