Vistas de página en total


Casa Club Real Federación Española de Golf

jueves, 9 de octubre de 2014



Hemos vuelto
 
Para todos vosotros con el agradecimiento del novat@ y mío

 Han pasado dos meses y 17 días, desde que el novat@ y yo escribimos, la última entrada.

 Lo que nos ha mantenido muy lejos del blog @elgolfeshumano han sido muchas circunstancias; algunas de ellas, muy duras y difíciles, de resolver. Otras, más llevables; pero, que unidas a las anteriores, han potenciado la carga de tal manera, que a pesar de llevar el golf en nuestro corazón -, la cabeza no era capaz de conectarse con los dedos, para ofreceros ninguna entrada.


 Algunos días estuvimos tan cansados y abatidos, que ni siquiera abrimos el blog. Sin embargo, cuando lo hemos hecho, hemos constatado que habéis seguido leyéndonos, con la generosidad, que os caracteriza: ¡Muchas gracias! 


 En estos dos meses y medio largos, el mundo del golf - ¡gracias a Dios!- no se ha detenido.  Europa ha sido campeona en la Ryder Cup 2014. El novat@ ha estado leyendo sobre su desarrollo todo lo que ha podido: en las redes sociales y periódicos. De hecho tiene un mazo folios, con las “opiniones” de los golfistas participantes. Según el novat@ esta Ryder Cup 2014, ha sido el torneo de las “frases”.  Las frases de los golfistas, que han mostrado la temperatura del juego, y   su estado de ánimo. 


 Todavía nos dura el enfado contra Faldo, por sus malas artes, en contra de su adorado Sergio en el transcurso del torneo de Ryder. La simpatía del novat@ por Faldo es mínima, desde que el año pasado, también hizo una maldad  contra Gonzalo Fernández-Castaño; ha llegado a la conclusión, que el inglés “odia” a España. El novat@ opina que, esa es la razón de las “faenas” bastante sucias que hace, siempre que puede, a golfistas españoles.



 Mencionamos el orgullo que sentimos por las actuaciones de las golfistas españolas, que han hecho un papel más que digno, en los torneos que han participado. Incluso, alguna de ellas, ha sido campeona en torneos importantes. ¡Enhorabuena! 


 Nuestra intención es continuar con la mayor regularidad posible y ofreceros algunos ratitos de lectura que os pueda interesar.

Nuestro más profundo agradecimiento.

El novat@ y yo.

1 comentario: