Vistas de página en total


Casa Club Real Federación Española de Golf

jueves, 28 de febrero de 2013

LEYENDA SOBRE PRESIDENTES USA Y EL GOLF

Presidente Eisenhower golfista
  Existe la "leyenda" - desde el primer mandato del presidente Dwight D. Eisenhower - que todos los inquilinos de la Casa Blanca, que han practicado golf, siempre han sido reelegidos, para un segundo mandato.

 El más reciente ha sido Barack Obama, que no solo practica el deporte, sino que trabaja para mejorar el swing. La última vez ha sido hace un par de semanas, cuando se encerró, con un grupo de amigos de Chicago, en "Floridian" (un complejo esclusivo de Palm City, California) para recibir clases de uno de los entrenadores de Tiger, Butch Harmon; las prácticas las hizo con Tiger.

 El novat@ y yo, que somos bastante malorros, nos preguntamos desde entonces ¿quién sería el ganador de dichos torneos; y si practicará el presidente Obama, lo que Lyndon Jonhson, según las malas lenguas, le atribuyen: que siempre recordaba a sus compañeros de juego, que "El presidente de EE.UU. nunca pierde un torneo".

Foto: GolfTime.de
 Bromas y maldades aparte, es que Tiger Woods, después de ese fin de semana presidencial, participó en el "WGC Accenture Macht Play" - en el que también estaban Sergio García, Rafael Cabrera-Bello y Gonzalo Fernández-Castaño ( con absoluto pundonor); especialmente, éste último -. Woods no pasó la eliminatoria junto con McIlroy.


Los mejores españoles en "Accenture"
Sergio García - Cabrera-Bello - Fernández-Castaño
(Fotos: GolfChannel.com - Getty Images - Efe)

 El novat@, que a veces, piensa todavía "peor", me ha dicho ésta mañana:

 - ¿Te has enterado, que Tiger participa en "The Honda Classic Leaderboard"?

 Sin darme tiempo a responder, el novat@, ha seguido con su cantinela


 - Está en la posición 49(+2) y McIlroy no lo sé, porque todavía no ha jugado.

 - No. No me he enterado; estoy preparando una entrada sobre lo mucho y bueno, que se está haciendo en España, respecto al golf.


 - Creo - ha proseguido el novat@ - a Tiger los nervios le deben llevar por la calle de la amargura. No levanta cabeza desde lo de su ex, y si a eso le unes un finde, con el hombre más poderoso de la tierra - por muy amable y y normal que sea -, es para que te tiemble el putter hasta con anclaje.

 - Muy sabidillo eres tú - he respondido bastante molesta, por su obsesión de ponerse en los zapatos de los demás -, te contaré algo, que seguro no sabes: Tiger y McIlory viven en la misma urbanización en California. Para sacarse la espina del "Accenture" en el campo de golf de la misma, hicieron dos recorridos; ganando cada uno de ellos, una vuelta.

 El novat@- con el descaro que arrastra algunas veces - ha dado por concluída la conversación, diciendo:

 - ¡Sí! Pero, esas, no puntúan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario