Vistas de página en total


Casa Club Real Federación Española de Golf

viernes, 15 de marzo de 2013


HOY LUCE EL GOLF EN MADRID

 
Olazábal candidato al Principe de Asturias al deporte
(Foto: RFEG)
   
* Feria Madrid Golf 2013
* Campeonato Abierto de Madrid Individual Femenino 2013
  TROFEO COMUNIDAD DE MADRID

 Hoy el sol que brilla en Madrid, por doble motivo: el primero, y más importante, es que la Real Federación  Española de Golf  (RFEG) ha presentado la candidatura de José Mª Olazábal, al premio "Principe de Asturias de los Deportes 2013" por su dimensión humana y por su exitosa carrera deportiva. El segundo, según el novat@, es porque luce el sol - como solo en Madrid sabe hacerlo e,inmortalizó Velázquez - y porque se le presenta una jornada plena de golf en muchas de sus variables: se inaugura la Feria del Golf Madrid 2013, acontecimiento al que asisto desde hace varios años, y al que pretendía ir sola.

 Es un acontecimiento importante, tanto para aficionados como para la industria del sector, así como para la turística y hotelera de la ciudad. Me encanta esta feria porque se puede comprar material muy bueno, a muy buenos precios, o hacer reservas para jugar en cualquier campo que uno piense, en condiciones muy favorables. Si llevo al novat@, tiene tantas ganas de comprar, viajar y comer; que para que esté contento, hay que tener un bolsillo de goma.

Azahara Muñoz
 Pues, ¡hala! iremos juntos; pero, será imponiendole  una condición: "we go Dutch". Me ha dicho, que después  pasaremos por el stand de Netgolf, que es una empresa que comercializa en federaciones, clubs de golf y hoteles. Y también por el de Lady Golf que convoca un acto solidario - una subasta para recabar fondos promoviendo el "Putting Green" solidario en Madrid Golf.  Lo recaudado se destinará a Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad contra el cáncer de piel - que en esta feria presentará la campaña de prevención y detección de cáncer de piel - y para el Comité de Golf adaptado de la RFEG. Hay que remarcar, que Azahara Muñoz ha sido galardonada con el premio "Lady Golf", como la mejor profesional española.

 También, me ha dicho el novat@, que a última hora de la tarde nos acercaremos al  Club de Golf  "El Encín" en Alcalá de Henares, para enterarnos como ha ido la primera jornada del "Campeonato Abierto de Madrid Individual Femenino 2013"; Trofeo Comunidad de Madrid.

 Hasta aquí, la agenda de hoy. ¡Ya os contaré...! ¡Olé por Olázabal y su candidatura al Principe de Asturias! ¡Mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario