Vistas de página en total


Casa Club Real Federación Española de Golf

domingo, 20 de julio de 2014



 Open Británico 2014

Rory McIlroy, vencedor.

Sergio García(2º)y Rickie Fowler(3º)


Como una madre no hay nada. Rory, campeón de 25 añitos, camino de los brazos maternos, antes de abrazar la "jarra" del Open 2014.




 

 Lo de Sergio García - segundo - ha sido muy emocionante: Ha llevado un torneo increíble. Se le ha visto relajado, sonriente. Incluso, el tercer día, ante el fallo con el putt en el hoyo 12, recogió la bola con buen semblante y echó andar sin contraer el gesto. Es verdad, que durante unos segundos el tono de la piel de su cara,  pareció encenderse. Sin embargo, su  mirada, era absolutamente serena. Estaba en el puesto número 3 del marcador.


 El novat@ y yo nos fuímos a la cama, con el convencimiento que hoy 20 de julio, si García no se hacía con la "Jarra",  no iba ser por no poner toda la carne en el asador; pero, al contrario de otros torneos, absolutamente relajado.

 Lo ha demostrado, cuando al final de esta última jornada,  se ha quitado la gorra y ha saludado - con ella - a los asistentes ("respetable"), como si fuese la  montera de un torero, que acaba de hacer una gran faena. Ha sido grande.

Palabras de Alex Lárrazabal: "Creo que esta vez, sí, Sergio García se ha demostrado - así mismo -, que SÍ puede y SÍ tiene lo que hay que tener, para ganar un Major".



 Los españoles que conocemos el novat@  y yo, hemos pasado esta semana de la televisión a internet ( Twitter, Facebook ...). Es curioso, pero el buen torneo de García,  ha sido celebrado por millones de seguidores, en muchos países del mundo.

 Esto ha sido un "gacetilla" como diría el clásico. En próxima edición, ofreceremos amplio resportaje de lo que ha sido el Open Británico 2014, con pelos y señales. A ver si 2015 Sergio nos trae la codiciada  "Jarra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario